14 febrero 2012 Otras Competiciones

Que Barrichello tiene pie y medio en la IndyCar ya lo comentamos la pasada semana. Pero ahora es que parece ser que KV Racing podría ser su equipo. Esto no podría ni llamarse rumor –es prácticamente seguro- ya que el piloto brasileño volverá a pilotar el Dallara de dicho equipo la próxima semana para intentar cerrar un acuerdo con la escudería.

Estos test completarán a los tres días de pruebas que Barrichello completó a principios de este mes en Sebring, donde se puso a los mandos de un IndyCar por primera vez en su carrera, después de verse fuera de la Fórmula 1.

En cuanto a su fichaje por KV Racing, el co-propietario de este equipo, Jimmy Vasser, ya ha anunciado que el acuerdo entre él y el piloto brasileño está muy cerca de ser plasmado con las firmas de ambos.

Rubens Barrichello, por su parte, dijo a los micrófonos de speed.com que estamos preparados para ello, así que tarde o temprano estaremos”. Creo que hay poco más que añadir a una futura unión que hará a la IndyCar mucho más emocionante, al menos desde el punto de vista mediático europeo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012
  2. Confirmado: Rubens Barrichello competirá con KV Racing 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *