10 febrero 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Las premoniciones sobre el futuro de Prodrive empiezan a cumplirse poco a poco, a pesar de asegurar tras su ruptura con Mini que su objetivo era disputar todas las pruebas del mundial, lo cierto es que las dudas sobre la participación del equipo en el Rallye de Méjico están en el aire.

Esto afecta de manera directa a Dani Sordo, ya que según su jefe de equipo, Richard Taylor, el piloto español no acudirá a Méjico, donde tampoco estará el equipo Prodrive. Una noticia que no coge a nadie por sorpresa, a pesar de las numerosas ocasiones en las que David Richards aseguraba un programa completo de pruebas para el piloto español.

El regreso de Dani se produciría para el Rallye de Portugal, cuarta prueba del año, pilotando la primera unidad de Prodrive. En cuanto al segundo piloto, por ahora el vehículo no se le ha ofrecido a nadie en particular, rumoreándose la posible vuelta esporádica de Kris Meeke.

Probablemente hasta dentro de un mes no sabremos a ciencia cierta lo que deparará el futuro a Dani Sordo. Su ausencia en Méjico, además de aumentar la duda del futuro del equipo, terminaría acabando con sus opciones de luchar por un buen lugar en la clasificación general, donde actualmente ocupa el segundo puesto.

Vía | Autosport.CZ


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *