3 mayo 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Por el momento preferimos catalogar la noticia que daremos a continuación como un rumor, aunque todos sabemos que cuando el río suena es porque agua lleva. Después de su buena actuación en el Rally de Argentina, Dani Sordo estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Ford para pilotar un tercer Fiesta RS WRC en el Rally de Cataluña.

De confirmarse la noticia, Dani tendría la oportunidad de ganarse un puesto de cara a la próxima temporada, encima sobre asfalto y en una prueba que conoce al dedillo. Además contaría con un gran apoyo por parte de los aficionados, motivación extra para todo piloto.

Probablemente Malcolm Wilson conoce perfectamente que perderá a Jari-Matti Latvala a final de año, por lo que le gustaría sondear el mercado de fichajes los más pronto posible. Tras probar a Sordo sobre tierra, ahora le gustaría ver el potencial del cántabro sobre su superficie favorita, pensado directamente en una futura contratación para su próximo equipo.

Tampoco debemos olvidarnos que Dani Sordo llegaría con algún patrocinador importante, entre ellos el banco Santander, siempre apoyando a los pilotos españoles. Esto supone un plus para el cántabro, que llegaría con una barra de pan bajo el brazo a Ford.

Ahora hay que esperar por la intenciones de Mini para la próxima temporada, igual sorprenden con un proyecto ilusionante que convence a Dani para disputar con ellos la próxima temporada. Por el momento está confirmado para Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Malcolm Wilson desmiente que Dani Sordo vuelva a subirse al Ford en 2012 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *