27 enero 2011 Fórmula 1, Pilotos

Pedro Martinez De la Rosa podria volver a subirse al McLaren

La viejas especulaciones acerca del posible regreso de Pedro Martínez De la Rosa a McLaren han vuelto a tomar fuerza en el día de hoy ya que diferentes medios de comunicación publican que la vuelta del español a la escudería inglesa es inminente. Por el momento no hay nada confirmado pero en los próximos días debería haber alguna confirmación en este sentido.

De la Rosa tiene una amplia trayectoria a los mandos de los McLaren y tanto los ingenieros de la fábrica como Lewis Hamilton estarían encantados de que volviera al equipo como piloto de pruebas. De ser así, De la Rosa podría aplicar toda su experiencia para seguir con el desarrollo del monoplaza y, además, este año tendría la ventaja adicional de que aportaría a la escudería de Woking información muy valiosa acerca del comportamiento de los nuevos neumáticos Pirelli.

Tras su salida de Sauber a mitad de la temporada pasada, De la Rosa desembarcó en Pirelli para desarrollar las nuevas gomas del campeonato. Continuar en Pirelli sería una posibilidad para el piloto español pero su primer objetivo para esta temporada era volver a conseguir un volante como piloto titular.

Poco a poco esa posibilidad se ha ido esfumando y ahora mismo el único volante que queda libre es el de Hispania Racing, escudería que pidió entre 8 y 10 millones de euros a De la Rosa por pilotar. Ante esa petición y dado que De la Rosa no ve claro el proyecto de HRT, se puede decir que alcanzar un acuerdo es muy complicado.

Veremos que ocurre en los próximos días porque se dice que De la Rosa podría estar el día 4 de Febrero en la presentación del equipo. Seguiremos atentos al rumor y os informaremos en el caso de que se confirme.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *