8 diciembre 2011 Pilotos

Como ya comentábamos a principio de semana, Oriol Serviá se había quedado sin asiento tras la retirada del equipo Newman-Hass Racing. Poco han tardado en salirle novias al veterano piloto catalán.

Los primero rumores indican que podría tener un principio de acuerdo con la escudería de Anthony Joseph Foyt. Él mismo ha confirmado que barajan varios nombres para ocupar el asiento de su monoplaza, entre ellos se encuentra Scheckter, Conway, Wilson y el propio Servia.

Sin embargo, el mejor colocado para llevarse el puesto es el piloto español, que tiene una magnífica reputación dentro del campeonato. Cuarto clasificado el año pasado, no tardó en despertar el interés de Foyt desde que se conocía la noticia de que Oriol Serviá había quedado sin equipo. Además de su velocidad en pista y su experiencia en el campeonato, Foyt ha tenido en cuenta el factor económico, ya que Oriol no pide una fortuna para pilotar, lo que demuestra su implicación con la competición.

Otro de los detalles que ha tenido el equipo es lo cuidadoso que es Serviá en la pista, donde rara vez se ve implicado en colisiones, algo muy importante en un equipo relativamente pequeño como es Foyt.

Esto es un rayo de luz para los fans de Oriol Serviá, que veíamos cómo se le complicaba la participación en la temporada 2012 de la Indy. A falta de confirmación oficial por alguna de las partes implicadas, no parece una mala opción, ya que Oriol ha demostrado que es capaz de sacar el máximo de cualquier montura y obtener grandes resultados sin disponer de mejor material.

Vía | AUTO RACING


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011
  2. La semana en Recta de Meta: tranquilidad en la Fórmula 1, incertidumbre en el WRC 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *