22 julio 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Los rumores y comentarios sobre una hipotética salida de Vitaly Petrov del equipo Lotus Renault no son nada nuevo. Estas especulaciones han vuelto a tomar fuerza esta semana ya que su agente ha comentado que están escuchando ofertas de otros equipos de cara a la temporada 2012.

A pesar de que el rendimiento de Petrov en Lotus Renault no ha sido del todo malo teniendo en cuenta su inexperiencia en el gran circo, la posibilidad de que deje Renault siempre está presente. A principios de esta temporada se habló de muchos sustitutos pero finalmente la llegada de Lotus fue un espaldarazo para el ruso que pudo mantener su asiento ayudado por el mercado potencial que abre su nacionalidad.

¿Seguirá mantenido ese asiento el año próximo? Pues de momento su agente comenta que es posible pero al mismo tiempo afirma que están negociando con otros equipos:

Estamos hablando con los patrocinadores y también negociando con algunos equipos. La vida no se acaba después de la temporada 2012

Lo que no se ha comentado es los nombres de los equipos a los que podría ir Petrov pero se habla de equipos de la parte media de la parrilla como podría ser Williams aunque estos se encuentran en negociaciones con Barrichello para intentar renovar su contrato.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *