14 octubre 2013 Fórmula 1

La-vida-es-un-regalo-Maria-Villota
Si la vida no nos diera de vez en cuando inesperados sobresaltos, hoy sería el día en el que os hablaríamos de que María de Villota había estado presentando su libro y os informaríamos de como había transcurrido ese acto de presentación. Sin embargo, todo cambió hace apenas tres días cuando conocimos que el fallecimiento de la piloto española, una noticia que nos dejaba helados.

Lógicamente el acto de presentación de ese libro ha sido suspendido pero el libro ya ha salido a la venta tal y como estaba previsto. ¿Es el momento adecuado para ello? Quizás es lo que hubiera querido la autora pero también se puede ver en cierto modo como una estrategia comercial, no prevista eso sí, pero que ayudará a venderlo mejor. Su título es ‘La vida es un regalo’, un regalo que María ya ha perdido y en el que, como decía su familia, parece que tuvo más de un año de prórroga porque a la postre el accidente que sufrió en los tests aerodinámicos con Marussia en Inglaterra acabó costándole la vida.

En su libro María de Villota contaba su experiencia vital desde aquel día, como fue conociendo noticias sobre su estado de salud, su proceso de recuperación y su nueva vida a la que se había adaptado con fuerza y optimismo. El libro debía servir de ejemplo a otros que atraviesan situaciones duras en la vida y, aunque lamentablemente la autora ya no podrá relatarlo en primera persona, el objetivo del libro sigue intacto:

Este libro es para mí un grito a la vida”, escribió en la introducción. “Quiero escribir este libro porque tengo un mensaje importante que daros. Y también porque, egoístamente, no quiero olvidar nunca los momentos que me ha dado este accidente. No es tremendo ni morboso: es como la vida; increíble, sorprendente, dura y bonita…

El libro ha sido publicado por Plataforma Editorial y lo podéis encontrar en su página web. El libro tiene 192 páginas y se puede adquirir por 19 euros.
Vía | Plataforma Editorial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar