18 abril 2011 Berlinas, Eventos

avenger-rt.jpg

Si uno se circunscribe estrictamente a los modelos de Chrysler a la hora de comprar, la cuestión es simple: si no te alcanza para un Charger bueno será el Avenger y, ahora sí, con una versión R/T. La marca norteamericana estará presentando dicha variante en próximos días en el salón de Nueva York.

Como su sigla indica, el R/T tiene el objetivo de ser una berlina un poco más espirituosa que la versión básica del Avenger, con cambios centrados en la dinámica de la suspensión y en la decoración exterior. Puede que no sea lo que todos buscarían en un Avenger supuestamente “deportivo”, pero los consumos de combustible mandan y serán los mismos que en la versión 2011.

El gasto de combustible no tiene por qué cambiar, ya que el motor será el mismo que en la versión básica, el V6 Pentastar de 283 caballos (se mantiene la versión 2.4, pero de éste no hay R/T). Los que quieran ver algo diferente en este Avenger tendrán que comenzar por buscar en las suspensiones ya que serán más firmes y tendrá una barra estabilizadora trasera más grande.

En el exterior el R/T tendrá una parrilla al color de la carrocería, los consabidos emblemas “R/T” por doquier, un nuevo spoiler trasero y llantas de aluminio de 18 pulgadas. En el interior el tacómetro ocupará un lugar más importante en el salpicadero, junto con decoración un poco más racing y un sistema de sonido Boston Acoustic y un disco duro de 30 Gb como equipo de norma.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *