4 enero 2012 Curiosidades, Otras Competiciones

Hace unos cuantos meses, creo recordar que incluso algo más de un año, un seño llamado Hans Reiter, conocido por ser el fundador y propietario de Reiter Engineering tras la construcción de un precioso Lamborghini de competición decidió fundar una nueva empresa que bautizó como Sareni United, precisamente la encargada de crear la bestia que ves hoy en pantalla

Uno de los propósitos de la empresa fue la construcción de un Chevrolet Camaro capaz de competir con suficientes garantías en el campeonato de GT3, para ello, nada mejor que un prototipo equipado con un enorme V8 de 7.9 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 650 caballos y 630 Nm de par máximo.

Por ahora y según el preparador estaríamos ante un modelo con unos tiempos por vuelta muy similares a los que consigue su Lamborghini Gallardo aunque también nos ponen los pies en el suelo cuando nos avisan de que todavía hay mucho trabajo por hacer. Entre los objetivos encontramos un vehículo de carreras cuyas revisiones esperan se sitúen sobre los 5.000 km para la caja de cambios y motor y 10.000 para el resto de partes móviles.

Si estás interesado en este vehículo decirte que no debería tardar mucho en llegar al mercado ya que, entre otras cosas, ya ha sido homologado por la FIA como vehículo GT3. El precio de esta bestia tan atractiva asciende hasta los 195.000 euros.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *