24 febrero 2012 Crónicas, ERC

Arrancaba la segunda etapa del Sata Rallye Açores con varias luchas abiertas, la primera de ellas entre Juho Hänninen y Andreas Mikkelsen por el liderato de la prueba, que al término de la quinta especial pertenece al segundo de ellos.

Por otro lado, Bruno Magalhães busca acabar en el podio en el “rallye de casa”, el portugués mantiene una bonita lucha contra Bryan Bouffier, que por el momento vence el francés por 6,1 segundos, a pesar de encontrarse en una de las superficies que menos le gustan.

En la cuarta especial de Feteiras, era Andreas Mikkelsen el que empezaba con fuerza esta segunda etapa del Rallye de Açores. El piloto de Skoda aventajaba en 1,8 segundos a su compañero de marca, Juho Hänninen, mientras que por detrás Bruno Magalhães recortaba 1,6 segundos a Byran Bouffier, apretando aún más la lucha.

La gran sorpresa de la prueba, el portugués Ricardo Moura, concluía nuevamente por delante de varios pilotos S2000, aupándose momentáneamente a la quinta plaza en la general, y abriendo una lucha entre su Mitsubishi y los dos Skoda de Wiegand y Gassner Jr.

El la TC-5, Mikkelsen daba un golpe de efecto, lograba un nuevo scratch y mandaba a 10,6 segundos a su gran rival por la victoria, el finlandés Juho Hänninen, el cual sufría un trompo. Los Peugeot seguían dejándose alrededor de 8 décimas por kilómetro, perdiendo en la especial de Sete Cidades cerca de 15 segundos. Bouffier conseiguía acabar delante de Magalhães, contrarrestando el tiempo perdido en la TC-4.

En cuanto a la lucha por la quinta plaza, pinchazo de Ricardo Moura que se dejaba 23 segundos sobre Wiegand, el cual ocupa ahora la quinta plaza provisional. Hermann Gassner se coloca en sexta posición, a tan solo 5 décimas del alemán.

Esta tarde se disputarán cuatro tramos con los que se ponen fin a la segunda etapa del día, el primero de ellos empezará a 14:53, para concluir el día con la TC-9 a las 18:07.

Vía | SataRallyeAçores

Imagen | eWRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sata Rallye Açores: Mikkelsen continua lider, Magalhães fuera 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *