23 febrero 2012 Crónicas, ERC

Anoche arrancó el Rallye de Açores con la habitual ceremonia de apertura de la prueba, para a continuación ofrecer una exhibición en la superespecial montada en la ciudad de Ponta Delgada, y cuyo objetivo simplemente era divertirse y dar espectáculo a los aficionados.

Los pilotos locales serían los que mejor tiempo marcaron, llevándose los mejores cronos de la noche Bruno Magalhães y Miguel Barbosa, que conseguían imponerse a Juho Hänninen, gran aperitivo antes del comienzo oficial de la prueba.

Esta mañana se disputó el habitual shakedown, donde los pilotos terminaron de ultimar detalles en la puesta a punto de sus vehículos. Los mejores cronos fueron a parar a los chicos de Skoda, demostrando que serán los rivales a batir.

Juho Hänninen y Andreas Mikkelsen compartían la primera posición, después de marcar ambos un tiempo de 1:59:1, demostrando la gran igualdad con la que llegan a Açores. Por detrás se situaban los dos Peugeot de Bruno Magalhães y Bryan Bouffier respectivamente.

Ricardo Moura era quinto con su Mitsubishi EVO IX, intercalándose con un gran tiempo entre varios pilotos con monturas S2000. Sepp Wiegand terminaba sexto, ganándole por el momento la batalla a Hermann Gassner Jr.

La lista de pilotos con vehículos S2000 era cerrada por Oleksandr Salyuk, Rashid Al Ketbi y último era Oleksii Tamrazov, que terminaba en 16º lugar, bastante lejos de la cabeza. Esta tarde arranca la prueba con la disputa de tres tramos cronometrados.

Vía | IRC-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012
  2. Sata Rallye Açores: Andreas Mikkelsen líder al final del TC-3 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *