4 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

sergio-perez

El regreso de Nick Heidfeld a las carreras de Fórmula 1 tiene fecha de caducidad, esa fecha es el 14 de noviembre, cuando se dispute la última carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1. Heidfeld se quedará con las ganas de renovar con Sauber, haga lo que haga este año, porque la escudería suiza acaba de confirmar que el mexicano Sergio Pérez será el compañero de Kamui Kobayashi para la temporada que viene.

El piloto de 20 años está compitiendo actualmente en la GP-2 traerá consigo el dinero de la compañía de telecomunicaciones Telmex y a pesar de perder el mundial de GP-2 con del venezolano Pastor Maldonado, el mexicano es el elegido por Sauber.

Como no podría ser de otra manera, Sergio Pérez se muestra exultante con la noticia:

La Fórmula 1 es el sueño de todo joven piloto de carreras y ahora este sueño está a punto de hacerse realidad para mí, aunque soy muy consciente de que esto es una gran responsabilidad.

En sus declaraciones, Pérez también agradece la confianza que le ha demostrado tener Peter Sauber:

Me gustaría dar las gracias a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí y haré todo lo posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad maravillosa.

Por otro lado, Sauber intenta explicar, el por qué de su decisión y lo hace ensalzando las virtudes deportivas de Pérez, para enmascarar un poco el que para mí es el verdadero motivo de su elección, el patrocinador:

Sergio ha estado en una curva ascendente continua durante los últimos años. Demostró su espíritu de lucha en las carreras a lo largo de la temporada pasada y demostró que está listo para dar el paso a la Fórmula 1 .

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010
  2. Giedo van der Garde dice tener dos ofertas de la Fórmula 1 5 octubre 2010
  3. El mexicano Sergio Pérez tendrá un volante de Sauber en la temporada 2011 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *