5 octubre 2013 Fórmula 1

Rubens-Barrichello

Hace unos días os contábamos que por el paddock del Mundial de Fórmula 1 circulaba el rumor de que Rubens Barrichello podría volver a la Fórmula 1 de la mano de Sauber. Ese rumor no va a crecer más porque Monisha Kaltenborn, jefa del equipo, ha dejado muy claro que el piloto brasileño no es una opción para ellos de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que parecía complicado que un piloto como Barrichello, retirado desde hace un par de temporadas y con 41 años, volviera a la Fórmula 1 pero también se hablaba de que podía aportar muchos millones de euros a través de sus patrocinadores y ya saben que eso suele abrir puertas. Finalmente no será la de Sauber pero el piloto brasileño es probable que siga intentando ver si surge alguna posibilidad, algo que parece muy difícil:

La posibilidad de que Rubens corra para nosotros la próxima temporada está descartada. Es mejor que sea así de clara con este asunto

Me siento molesta, porque respeto mucho a Rubens, y sé que quiere volver a la Fórmula 1, pero para nosotros no es una opción. Este verano he visto varias veces a Rubens, hemos hablado de muchas cosas, pero les garantizo que en ningún momento hemos hablado de una plaza para 2014

Con respecto a Sauber tienen una buena pareja de pilotos con un Nico Hulkenberg muy cotizado en la parrilla y un Esteban Gutiérrez que poco a poco va evolucionando y que también tiene tras de sí importantes patrocinadores. Aún así habrá que estar atentos a si surge algún hueco en su alineación si, por ejemplo, Hulkenberg sale del equipo en busca de un monoplaza de mayor potencial.

En ese caso Sauber podría buscar un piloto con experiencia pero en el horizonte también aparece el nombre de Sergey Sirotkin, un piloto muy joven y todavía sin Superlicencia pero que Sauber está preparando de cara al futuro ya que han visto en el bastante talento y, también, la posibilidad de que traiga patrocinadores porque cuenta con el apoyo de varias empresas rusas y el potencial que ofrece ese mercado.

Fuente | Agencias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *