4 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

Force-India

Los pilotos de la Fórmula 1 están de descanso pero no así sus ingenieros que en esta época trabajan sin descanso para desarrollar los monoplazas de la próxima temporada. En apenas un mes ya podremos ver alguno de esos diseños porque los equipos comienzan a fijar sus fechas oficiales de presentación que en la mayoría de los casos serán en los días previos a los primeros tests de pretemporada en Jerez.

Por el momento la presentación más madrugadora que tenemos confirmada es la del equipo McLaren que será el 31 de enero. Por el momento no se ha dado a conocer el lugar de la presentación pero será en alguna parte de Inglaterra y ya veremos si con algún montaje curioso como en ediciones anteriores. El monoplaza de la escudería basada en Woking debería estar entre los aspirantes al título aunque habrá que ver que prestaciones sacan de él tanto Jenson Button como Sergio Pérez.

Cronológicamente, la siguiente presentación que está confirmada es la del equipo Force India. Esta presentación tendrá lugar en Silverstone el 1 de febrero aunque antes esperamos noticias desde el equipo porque todavía tienen que confirmar el nombre de su segundo piloto.

Otro equipo que ya tiene fecha de presentación es Sauber que nos mostrará su nuevo monoplaza el sus instalaciones de Hinwil el día 2 de febrero. El desarrollo del monoplaza para que va muy avanzado porque fue uno de los primeros en superar los crash tests de la FIA.

Lo más probable es que durante esos primeros días del febrero lleguen más presentaciones y podamos ver los nuevos monoplazas. Por ejemplo Mercedes no ha confirmado fecha pero el día 4 de febrero tiene previsto un filming day en Jerez así que es muy probable que antes ya hayamos visto su nuevo diseño.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Red Bull fija el 3 de febrero como fecha de presentación para su RB9 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *