26 enero 2014 Fórmula 1

Sauber-F1

Continuamos con las presentaciones de equipos de Fórmula 1 y si el sábado era el turno del equipo Ferrari este domingo llegaba el momento de conocer el nuevo Sauber. La escudería basada en Hinwil ha decidido realizar una presentación online en la que hemos podido ver las primeras imágenes de su nuevo diseño.

El monoplaza con el que Sauber competirá el próximo año recibe el nombre de C33. El coche no tiene un diseño especialmente agresivo a nivel del morro que es más fino que en años anteriores pero sin hacer una gran apuesta como la de Lotus. A nivel de colores no vemos novedades ya que en el coche que pilotarán Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil sigue predominando el color gris.

Los ingenieros de Sauber han destacado dos parámetros clave en este desarrollo: flexibilidad para poder introducir cambios de forma eficiente y fiabilidad, un aspecto que se antoja clave en las primeras carreras del próximo año:

Sabemos qué tipo de paquete tenemos y estamos contentos con lo que hemos conseguido, pero es difícil prever el nivel de forma de nuestros rivales. La primera oportunidad para hacerse una idea de dónde estaremos en comparación con los demás equipos vendrá durante los test de pretemporada. El camino que hemos seguido con el diseño del Sauber-Ferrari C33 nos permite máxima flexibilidad, de manera que podamos reaccionar rápidamente. También está claro que la fiabilidad será un factor importante en las primeras carreras, en particular. Así que este es un área a la que hemos dado prioridad muy alta

Sauber-f1-2
Vía | Sauber F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *