2 febrero 2013 Escuderías

Sauber

El goteo de presentaciones de equipos de Fórmula 1 continúa y este sábado ha sido el turno de Sauber que se convierte en la quinta escudería que nos deja ver su nuevo diseño. La presentación ha tenido lugar en su base de Hinwill con Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez como maestros de ceremonias y encargados de levantar la manta que cubría el nuevo C32.

Lo primero que llama la atención de C32 son los colores donde el gris se ha vuelto dominante en la decoración del monoplaza. A nivel técnico no podemos observar demasiado todavía pero si se ven unos pontones bastante pequeños. En cuanto al morro de ornitorrinco parece una solución intermedia porque no ha sido eliminado del todo pero sí ha sido refinado en las zonas laterales.

Monisha Kaltenborn fue la encargada de abrir el modesto acto de presentación y declaró lo siguiente sobre el coche:

Queremos seguir mejorando. El C32 está basado en el C31, que era muy competitivo, tenía muchas fortalezas y pocas debilidades. Los ingenieros se han centrado en potenciar las fortalezas y eliminar las debilidades. Estoy segura de que todo el equipo ha hecho un gran trabajo

Los dos pilotos del equipo también dijeron algunas palabras en el acto pero nada especialmente interesante. Ambos están deseando probarlo en los tests donde han indicado que verán que tal se comportan algunas de sus partes características como los nuevos pontones de tamaño reducido.

Sauber-2

Vía | Sauber


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me encantan los sauber, siempre han sido arriesgados en el diseño, una pena que nunca han tenido mucha suerte…. respecto a definir correctamente en una temporada con vicotorias, salvando bmw-sauber… una pena, me encanta, me recuerda al sauber/ferrari de massam me encanto ese año, esperemos ver a este, veremos si esteban tiene lo necesario como el dice….

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2013
  2. Nico Hulkenberg espera tener una temporada sin altibajos 2 febrero 2013
  3. Red Bull y Sauber también nos muestran sus nuevos monoplazas de Fórmula 1 3 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *