29 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Los primeros movimientos de pilotos comienzan a producirse de cara al 2012. Y el primer equipo en confirmar alineación ha sido Sauber, que ha comunicado que seguirán teniendo entre sus filas al mexicano Sergio Pérez y al japonés Kamui Kobayashi.

Los resultados de estos dos pilotos son carta de presentación suficiente para que Peter Sauber se decidiera por extender el contrato al japonés y por hacer uso de la opción firmada con el patrocinador principal de Pérez.

Lo cierto es que en Sauber están muy contentos con ambos pilotos; Kobayashi ya va por su segunda temporada completa en Fórmula 1 y ha dado muestras de ser un piloto que siempre sabe ingeniárselas para buscar el mejor resultado posible, con un coche que no es de los mejores.

Lo mismo con el mexicano, aunque Pérez integra el equipo como novato. Creo que en Sauber estuvieron muy al pendiente de la reacción de Pérez después del accidente de Mónaco y el piloto de México no sólo que se ha mantenido sacando resultados cuando fue posible, sino que ha mejorado con respecto a su actuación antes de Mónaco.

Como tercer piloto queda el también mexicano Esteban Gutiérrez, confirmado también para la próxima temporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *