11 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La verdad es que en la carrera de Malasia se le ha dado demasiado bombo a Sergio Pérez, con todo y un segundo puesto que ha sido muy meritorio, y que si se hubiera arriesgado hubiera sido triunfo sobre Fernando Alonso. La poca variedad y cantidad de pilotos ganadores en la Fórmula 1, hace que nos asombremos cuando alguien de mitad de pelotón sube al podio.

En fin, que no vengo a contarte sobre los males de la Fórmula 1, sino de que Sauber ha “recomendado” al padre de Sergio Pérez, no viajar a China para no poner más presión sobre los hombros de su hijo que la que ya tiene.

Recordemos que el padre de Pérez desempeña también el papel de manager y representante del piloto, por lo cual su función es estar en cada carrera a un lado de su hijo. Con los rumores de que Ferrari quería que Pérez fuera compañero de Alonso, su padre ha tenido que intervenir más de una vez para llamar a la cordura y anunciar que su hijo primero debía cumplir los contratos firmados con Sauber.

El equipo suizo espera lograr un resultado en China tan bueno como lo ha sido en Malasia, por lo que no quiere arriesgar a su piloto a una presión y a una eventual desconcentración de sus labores del fin de semana.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *