24 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

bmw-sauber-indian-consortium1.JPG

Las noticias de retiros y dudas con respecto a la permanencia de ciertos equipos de Fórmula 1, han arreciado en las últimas horas. Siguiendo a los cada vez más intensos rumores que vienen del lado de Renault, ahora es Sauber la que está en la cuerda floja. Parece que el grupo inversor Qadbak, no es lo que parece.

Aqui se mezclan las intrigas propias de la Fórmula 1, junto con una novela de suspenso internacional. El consorcio árabe Qadbak, parece que sólo es una fachada para encubrir al estafador británico Russel King. Este personaje estaría pensando en quedarse con el dinero que la Formula One Management de Ecclestone va a entregar a Sauber por haber sido sexto en el campeonato 2009, junto con BMW.

A pesar de que supuestamente Qadbak está respaldada por ciertos miembros de la familia real de Bahrain, un periódico suizo levantó las sospechas de que el verdadero motivo de la inversión en Sauber es una estafa. Por ello, Ecclestone detuvo la entrega del dinero de la FOM hasta que las cosas no se aclaren.

El famoso Russel King ya estuvo ligado a la Fórmula 1 en ciertos hechos dudosos en el manejo de la carrera como piloto de Jenson Button, en el año 2003.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *