18 septiembre 2012 Pilotos

La 25º edición de la Carrera de Campeones volverá a contar con uno de sus pilotos más ilustres, el siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. El alemán ha anunciado recientemente que piensa acudir el próximo 15 de diciembre al Rajamangala Stadium de Bangkok, situado en Tailandia.

Con la presencia del Kaiser, queda totalmente claro qué equipo alineará Alemania en la Copa de Naciones. Junto a Sébastien Vettel, el actual piloto de Mercedes buscará su sexto triunfo consecutivo en esta categoría, antes de intentar buscar la victoria individual el 16 de diciembre en la Carrera de Campeones.

Michael Schumacher: Nunca he tenido el placer de correr en Tailandia, por lo que será un añadido más a mi participación. Por supuesto, el equipo alemán no contará con la ventaja de los dos últimos años, que la prueba se ha realizado en casa, pero junto Seb ya hemos conseguido la victoria en Londres y Pekín, así que espero poder continuar con nuestra magnífica racha de triunfos.

He participado regularmente en la Carrera de Campeones, me parece una competición muy divertida. No es la gran competitividad lo que me hace venir, más bien es el tiempo que pasas con otros pilotos divirtiéndote. La experiencia de correr en un estadio es sensacional y única, escuchando los vítores de miles de aficionados en la grada. Y por supuesto, todos somos profesionales, desde que bajamos el visor del casco sólo pensamos en la victoria.

Vía | RaceofChampions


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jorge Lorenzo participará en la Carrera de Campeones 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *