6 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Las afirmaciones del título de esta entrada, fueron declaraciones del ex-piloto Gerhard Berger a un periódico alemán. En el reportaje, Berger hace unas comparaciones del nivel de algunos de lo pilotos de Mercedes GP, contra otros pilotos de Fórmula 1. Y dichas comparaciones se leen un poco fuera de contexto, por lo que se ve.

Las diferencias entre uno y otro piloto son las que se han podido observar en las actuaciones que han tenido en clasificación, según Berger:

En mi opinión, Rosberg está en el mismo nivel que Vettel. En el coche correcto él podría ganar carreras y títulos. Schumacher ya no puede ganarles, pero todavía es tan bueno como, por ejemplo, Mark Webber.

Rosberg no ha tenido el mismo ritmo en su desarrollo como piloto que Vettel, ya que Rosberg ha pasado varias temporadas en Williams, antes de llegar a Mercedes, en donde solo ha logrado dos séptimos puestos en el mundial, en 2009 y 2010. Decir que Rosberg está en el mismo nivel que Vettel es un poco arriesgado.

De Schumacher no puede decirse nada más de lo que ya se ha dicho y tan solo la edad es lo que lo perjudica. Mark Webber es un buen piloto, pero siete campeonatos del mundo del lado del alemán, influyen. Schumacher ya no es tan bueno, ni tiene el nivel de varios otros pilotos, pero Webber todavía tiene mucho por recorrer antes de ser campeón siete veces.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *