31 mayo 2009 Circuitos, Fórmula 1

Se complica el regreso del Gran Premio de EEUU

Cada vez son menos las posibilidades de que el circuito de Indianápolis, vuelva a acoger el GP de Estados Unidos de Fórmula 1. Tony George, Director Ejecutivo del famoso Indianápolis Motor Speedway, que recibió el GP de EEUU entre los años 2000 y 2007, está a punto de ver como es relevado de su cargo.

George fue el principal impulsor de que la Fórmula 1 volviera a Estados Unidos y en un nuevo escenario como el óvalo de Indy, y hasta hace muy poco seguía trabajando en sus negociaciones con Bernie Ecclestone para que la máxima competición volviera cuanto antes a Indianápolis.

A pesar de que el Directo Ejecutivo hizo frente a un consejo de administración el pasado martes, en un comunicado de prensa se destacó que los intereses del circuito de Indy sugieren centrarse en este momento en la Indy Racing League.

Algunos analistas han cuestionado las inversiones que ha realizado George en el circuito en un momento de recesión, como la torre para la prensa y otras instalaciones que se construyeron para la Fórmula 1.

Vía | F1-Live
Foto | Montoya.Ru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *