14 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

El piloto alemán es el virtual campeón, aunque según él mismo, todavía falta mucho para que se corone campeón. Yo creo que Vettel peca de falsa modestia, porque con 112 puntos de ventaja poco es lo que pueden hacer los rivales.

La próxima carrera en Singapur promete un circuito con un asfalto muy desparejo, con demasiadas curvas, más demandante para los pilotos y un poco estrecho en ciertos lugares. Todo lo contrario de Monza, con más detalles que habrá que cuidar muy bien declaró dice Christian Horner.

Y como los Red-Bull parecen funcionar mejor en pistas que demandan más carga aerodinámica, está descontado ya que Red-Bull podría repetir triunfo, aunque nada está dicho hasta que baja la bandera a cuadros. Como recordaréis, en la carrera de Monza los candidatos no eran precisamente los Red-Bull, o al menos eso era el sentir antes de la clasificación.

El clima puede ser extremadamente inclemente allí. No hemos tenido nunca una carrera con lluvia, lo cual podría ser muy especial. Lo ideal sería un resultado como en Monza, pero iremos para atacar la carrera. Creo que el RB7 fue tan efectivo en Monza por la cantidad de trabajo que se ha puesto en sacar una configuración de downforce muy bajo.

Horner dice que uno de los objetivos fijados antes del comienzo de temporada y en el que más tenían que trabajar, giraba precisamente en torno a Monza, porque sabían que en circuitos con poca carga eran más vulnerables.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *