2 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

En opinión de David Coulthard, Sebastian Vettel va camino a convertirse en el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, de acuerdo a un artículo parecido en la prensa británica. Y todo ello a pesar de algunas dudas sobre el coche que le ha tocado en suerte conducir, el Red-Bull.

Claro que no me refiero a dudas sobre la valía del coche o del equipo. Está claro que está sobre el mejor coche en el mejor equipo. Lo que no está tan claro es si Vettel en realidad es el mejor piloto de todos gracias a estar en el mejor coche, o si verdaderamente lo sería con cualquier equipo.

Es innegable que es fácil ganar cuando se tienen armas de sobra para hacerlo. Pero creo que Vettel todavía todavía tiene que pulir un poco más sus habilidades conductivas. No siempre se podrá ganar, ni circular a 10 segundos por delante del segundo y habrá momentos en que habrá que hacerlo desde la mitad o desde atrás, soportar la presión de lograr puntos y de no perder posiciones.

Vettel aún no es un piloto completo como Senna, Schumacher o Alonso o como tantos otros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jose

    vettel es mejor lo malo que los alonsitos piensan que es el coche ,pero os dejo esta pregunta en la ultima carrera vettel quedo 2º y 1 haminton y por que quedo alonso 3º a 38 segundos de los dos verguenza el asturianito

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *