15 diciembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Esta semana nuestros compañeros de Altas Pulsaciones nos informaban de que ya había lista de nominados para los prestigiosos ‘Premios Laureus’. Como de costumbre, la lista de candidatos es de primer nivel y en ella encontramos representación del mundo del motor a través de Sebastian Vettel, Alex Zanardi y el equipo Red Bull.

Sebastian Vettel vuelve a repetir candidatura en la categoría de ‘Mejor Deportista Masculino’ después de conseguir su tercer título mundial y convertirse en el tricampeón más joven de la historia. El piloto alemán ya estuvo nominado a este galardón en la pasada edición pero finalmente no lo consiguió y el premio fue para Novak Djokovic que había firmado una temporada 2012 casi irrepetible.

En esta edición Vettel tampoco lo tendrá nada fácil para ganar porque sus rivales también son de primera línea. Usain Bolt, triple campeón olímpico, y Mo Farah, doble campeón olímpico, también están en esta categoría en la que también encontramos a Leo Messi, Bradley Wiggins como campeón del último Tour de Francia y Michael Phelps que puso punto y final a su carrera en Londres después de haber ganado un total de 22 medallas olímpicas.

El equipo Red Bull también repite nominación en este caso en la categoría de ‘Mejor equipo’ pero al igual que Vettel, tendrán difícil ganar. La escudería competirá con la selección española de fútbol, los Miami Heat (campeones de la NBA), el equipo americano de baloncesto, el equipo chino de tenis de mesa y el equipo europeo de Ryder Cup que este año protagonizó una remontada histórica que entró de lleno en la leyenda del mundo del golf.

Otro representante del mundo del motor que ha entrado en la lista de nominados es Alex Zanardi del que os hablábamos hace un tiempo en nuestro Salón de la Fama. El italiano es todo un ejemplo de superación que competirá en la categoría de atletas con discapacidad con Alan Fonteles Oliveira, David Weir, Patrick Anderson, Daniel de Faria Dias y Johanna Benson.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *