2 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Sebastian Vettel espera triunfar en casa

Sebastian Vettel espera no tener que sufrir la misma decepción que Jenson Button en su cita anual con sus compatriotas y tratará de reactivar aun más sus opciones de cara al campeonato con un gran resultado en el próximo Gran Premio de Alemania.

A pesar de que ésta será la primera vez que Vettel visite Nürburgring desde que está en la Fórmula 1, el joven de Red Bull espera hacer un buen papel:

Tengo unos recuerdos maravillosos de Nurburgring. Allí corrí con karts y después lo hice con la Fórmula BMW, la Formula 3 y las World Series by Renault. El Ring es un lugar especial, ya que tienes que abrigarte incluso aunque estemos en pleno verano.

Vettel espera que el gran ambiente en las gradas le ayude a sacar un gran rendimiento del RB5:

Diría que es algo parecido a cuando en fútbol tienes un partido en casa. Siempre das el 100%, pero la motivación es incluso mayor.

Por otro lado, el jefe del equipo de Red Bull Christian Horner ha señalado que no hay piloto número uno en Red Bull:

Las mejoras son introducidas en ambos coches a la vez y así pensamos seguir haciéndolo durante lo que resta de temporada.

Recordemos que tan sólo 3,5 puntos separan a Mark Webber de Sebastian Vettel en el campeonato del mundo y ambos pilotos podrían estar en la lucha por el campeonato si Red Bull sigue mostrando el nivel que le permitió firmar un sensacional doblete en Silverstone.

Vía | F1-Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *