16 febrero 2015 Pilotos

ferrari-fxx-k (3)

Hace unos meses os hablábamos del nuevo Ferrari FXX K, un prototipo de la marca italiana que no llegará a las calles y que se reserva para algunos privilegiados que podrán probarlo en circuitos. Uno de los que ya ha tenido el placer de probar esta auténtica bestia ha sido Sebastian Vettel que lo ha puesto a prueba como parte de un reportaje para la revista oficial de Ferrari.

Vettel estuvo con el Ferrari FXX K en el Circuito de Fiorano. Allí probó este coche de más de 1.000 caballos de mecánica híbrida equipado con sistema KERS al igual que los Fórmula 1 y con una aerodinámica agresiva en la que se aplican muchos de los conocimientos adquiridos por Ferrari en sus programas de competición y sin restricciones de normativa porque no participará en ningún campeonato.

ferrari-fxx-k (1)

Vettel contará sus sensaciones a los mandos del Ferrari FXX K en un reportaje pero solo hay que ver su cara para saber que ha sido una de la experiencias más apasionantes de su vida como piloto y eso es mucho decir cuando hablamos de un tetracampeón del mundo de Fórmula 1. En el vídeo se puede escuchar el rugido de su motor, su interior propio de un coche de competición con distintas configuraciones que se pueden fijar desde el volante como hace Vettel y que vuela sobre la pista (en el vídeo vemos al piloto ponerlo a cerca de 300 kilómetros por hora).

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar aunque ya os avisamos que disfrutaréis un poco menos de lo que lo hizo Vettel.

Vídeo | Ferrari World


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *