22 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Vettel, Campeon del Mundo de Formula 1 del año 2010

A su vuelta de los test de neumáticos de Abu Dhabi, el flamante Campeón del Mundo 2011 ha hecho una visita por España. Concretamente, Sebastian Vettel ha visitado el Circuíto de Cartagena en la Región de Murcia para pasar el día con algunos de los talentos del mañana que participan en la BMW Talents Cup.

El equipo BMW, con Mario Theissen a la cabeza, se encuentra estos días desplazado a Cartagena. Durante este lunes, los jóvenes pilotos trabajaron sobre la pista y contaron con la visita estrella de Vettel, que fue el encargado de entregar el trofeo al vencedor y hacer las delicias de los jóvenes aspiran a llegar algún día a su trono.

Él lo ha conseguido con tan sólo 21 años y eso le mantiene todavía en un sueño:

¡Ojalá no despierte de este sueño! Es todo un poco irreal para mi, parece que mi cara está en todos los periódicos alemanes. Para mi es difícil de digerir todo esto, porque al fin y al cabo solo soy un chico normal.

Por cierto, el alemán ha comentado estos días que todavía está esperando la felicitación de Fernando Alonso por el título conseguido. A continuación os dejamos con una foto del alemán en España que, lamentablemente, no es de la calidad que nos gustaría:

Vettel en el Circuito de Cartagena

Vía | La Verdad de Murcia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *