5 marzo 2013 Fórmula 1, Pilotos

vettel

No hay mucho que decir de Red-Bull en la pretemporada. El equipo energético no ha tenido un buen inicio, cerrando la pretemporada con unos tiempos mediocres, con todo y el uso de neumáticos blandos. ¿Red-Bull esconce algo tal vez o quizás el coche no es tan bueno como se esperaba?

Las claves de todo esto las da Sebastian Vettel. El multicampeón alemán ha mencionado que esta pretemporada ha sido la más difícil de todas en las que ha tenido que trabajar y la culpa de todo la tendría la irregular performance de los neumáticos.

Nunca hemos tenido un invierno tan complicado como éste porque los neumáticos no duran y acaban en una vuelta. Para algunos quizá es diferente de los otros, dependiendo de la temperatura. No es fácil pero ya veremos en Australia.

Vettel dice que no queda ya demasiado tiempo para mejorar los errores que se han cometido en la comprensión del funcionamiento de los neumáticos, pero que están en ello. Las últimas cifras, el estudio de los últimos datos de Montmeló será una tarea a la que se volcará todo el equipo en los días previos a Melbourne.

Tenemos poco tiempo para prepararnos antes de que comience la temporada. El objetivo es mejorar y lo haremos. Tengo muchas ganas de correr en Melbourne y de disputar la carrera.

Como recordatorio, es bueno decir que Red-Bull no comenzaba la anterior temporada demasiado bien y que luego mejoró radicalmente en la segunda parte. ¿Se estarán guardando lo mejor para el final, al igual que en 2012?

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *