23 noviembre 2009 Fórmula 1, Nascar, Pilotos

s-vettel-f1.jpg

Por suerte, el alemán permanecerá con el equipo Red-Bull en Fórmula 1 para el año que viene. Pero aprovechando las vacaciones de los pilotos, Vettel hizo un viaje relámpago a EEUU, donde estuvo asistiendo a la carrera final de la NASCAR en Homestead, Miami.

Aunque parece que la NASCAR está de moda, el interés de Vettel sólo era ver el ambiente y cómo operan los pilotos y equipos norteamericanos. Ni por asomo Vettel ha pensado en un cambio a NASCAR, pero el viaje, organizado por Red-Bull, le sirvió al alemán para aprender lo más posible sobre tan llamativa categoría.

Juan Pablo Montoya sirvió de guía al alemán y tuvieron algunas conversaciones respecto a la tecnología, los coches y los pilotos. Al final, Vettel llegó a la misma conclusión que a todos nos surge en la cabeza cuando tratamos algún tema referido a las cateogrías norteamericanas:

No es tan fácil como decir: buscaré un equipo y dinero. Creo que es muy difícil ser aceptado y poder llegar a algo aqui. Si no les gustas, por más que seas el más grande piloto de todos los tiempos, la gente probará rápidamente que estás equivocado.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *