23 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

sebastian-vettel.jpg

En vista del dinero que ha ganado Red-Bull con este campeonato logrado por Sebastian Vettel (se dice que su premio fue de 3 millones de Euros) todo riesgo que se pueda correr a favor de tener al piloto campeón de su lado, es poco a comparación del futuro que el equipo tiene contemplado. Dietrich Mateschitz ha dicho a algunos periódicos austríacos que quiere darle un contrato a Vettel por “muchas temporadas”.

¿Y a que no sabes qué es lo probablemente da vueltas en la cabeza de Vettel por estos días? La respuesta son ciertos coches italianos de color rojo… posibilidad aún bastante lejana. El contrato de Seb con Red-Bull culmina a fines del 2011, pero el billonario dueño de Red-Bull se adelanta a los hechos y confía en que el piloto se quede todavía más tiempo en el equipo azul.

Queremos que se quede mientras podamos darle un buen coche. Y si no, le dejaríamos ir, aún si tuviera un contrato con nosotros.

Se me ha quedado en la cabeza aquello de “Vettel en Ferrari” y junto con Fernando Alonso, pues no sabría qué pensar. Falta mucho tiempo si es que esto se produce (y algo así como que Vettel fuera nuevamente campeón la próxima temporada), pero eso de los super-equipos, caso McLaren con Hamilton-Button, no ha funcionado este año como debiera y no sé si funcionaría a favor de Alonso.

Minutos después de terminar el párrafo anterior y ya pensándolo bien, un equipo Ferrari con Vettel-Alonso sería más que interesante. ¿Y tu qué opinas?

Vía | Motosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2010
  2. Fernando Alonso, sin miedo a Sebastian Vettel 29 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *