17 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

Para el ex-campeón mundial Niki Lauda, Sebastian Vettel tiene mucho que aprender de Fernando Alonso cuando toca el momento de enfrentarse con situaciones más complicadas de lo que está acostumbrado. Lauda se ha referido así a la aparente debilidad de Vettel, ahora que está a 42 puntos detrás del español en el campeonato.

El año pasado, Sebastian tuvo mucha ventaja con su coche, ya que era el mejor de la parrilla por mucho. Esta vez la tensión es mucho más alta. A pesar de todo, podría aprender algo de Alonso, quien se destaca en lidiar contra situaciones difíciles.

La diferencia entre los equipos de adelante es muy pequeña de acuerdo a lo que vimos en Hungría. Espero que esto continúe y además espero que Red-Bull y McLaren todavía tengan más potencial para explotar.

No mucho que agregar al comentario de Lauda. Era cantado que ante la presión más insignificante Vettel no iba a tener la misma confianza que tenía el año pasado, cuando les ganaba a todos sin despeinarse. Toca ver si en la segunda parte de la temporada no solo los pilotos de Red-Bull pueden enfrentarse a situaciones difíciles, sino también los de McLaren o Lotus (a los cuales no descarto todavía de ganar). Tal vez puedan sacarse alguna ventaja que sea decisiva, o tendremos la suerte de ver una definición de infarto en la última carrera.

Vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *