2 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Tras el despido de Buemi y Alguersuari del equipo Toro Rosso, toda hacía indicar un futuro muy negro para ambos pilotos, lo cierto es que aún, a día de hoy ninguno de los dos han conseguido un asiento para 2012. El que mayores rumores ha desatado en la parrilla es Jaime Alguersuari, fuentes alemanas lo colocan dentro de la estructura Mercedes el próximo año, pero sin confirmación oficial ni nada por el estilo.

Ahora las noticias llegan desde el bando del piloto suizo, cuyo futuro podría seguir ligado a la marca de bebidas energéticas. En concreto el rumor coloca a Sébastien Buemi como tercer piloto de Red Bull, una posición muy ventajosa si tenemos en cuenta que el contrato de Webber finaliza en 2013.

La exclusiva fue adelantada por el periodista Roger Benoit para el periódico suizo Blick, así de claro lo deja entrever Roger:

Nadie quiere decir si el contrato ya ha sido firmado o no. Es la mejor solución para que, al menos, pueda seguir en el paddock, podría sustituir a Vettel o Webber en caso de lesión, es una muy buena oferta.

De confirmase el rumor, Buemi sería uno de los mejores colocados con vistas a pilotar el Red Bull en 2013, todo hace indicar que Webber no seguirá con ellos y tras un futuro negro e incierto, Sébastien empieza a ver los primeros rayos de luz.

Desde Recta de Meta estaremos al tanto de lo acontecido tanto con el piloto suizo como con el español Jaime Alguersuari.

Fuente | Periódico Blick

Imagen | F1fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012
  2. Red Bull confirma a Sebastien Buemi como piloto reseva 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *