22 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Sebastien Buemi
El arranque de la pretemporada en la Fórmula 1 está cada vez más cerca así que el futuro de muchos pilotos comienza a despejarse. Si ayer os contábamos que Timo Glock salía de Marussia, hoy nos centramos en Sebastien Buemi que finalmente va a seguir en Red Bull a pesar de que durante estos meses ha buscado acomodo en varios equipos como piloto titular.

Desde hace algunos días se había especulado con que esta continuidad estaba prácticamente cerrada pero faltaba la confirmación oficial que ha llegado a través de un comunicado del equipo Red Bull. En el mismo se indica que Buemi seguirá en el equipo durante la temporada 2013 como piloto reserva y piloto de tests:

Estamos muy contentos de que Sébastien continúe como piloto probador y reserva para la próxima temporada. Se unió al Red Bull Junior Team en 2004, trabajó con Red Bull Racing en 2008 y 2012 y tiene una experiencia muy significativa en las carreras. Es un miembro integral del equipo y completará importante trabajo en el simulador para nosotros a lo largo del año

comentaba Christian Horner en el comunicado en el que también teníamos algunas palabras de Buemi. El piloto quería volver a ser titular y se habló de que Force India podía ser su destino pero finalmente se tendrá que conformar con este puesto y esperar a que en el futuro se abra algún hueco que pueda ocupar:

Conozco a todos los miembros de Red Bull muy bien y es bueno permanecer en el equipo durante otro año. Por supuesto, mi objetivo es pilotar de nuevo en las carreras pero sigo aprendiendo gracias a mi trabajo en el equipo. Ayudo en el desarrollo del monoplaza y a dar un buen feedback a lo largo de la temporada, tanto en la factoría como en las carreras

Vía | Red Bull


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *