10 agosto 2012 Fórmula 1, Pilotos

Sebastien Buemi no ha perdido el tiempo desde el pasado año, en que fue declarado fuera de Toro Rosso, al igual que su compañero Jaime Alguersuari. El piloto suizo ha seguido ligado de alguna manera u otra a la actividad en el WEC y en Le Mans. Sin embargo, el gusanillo de la Fórmula 1 sigue vivito y coleando en el piloto, quien busca un buen equipo para regresar el próximo año.

Sin embargo, la filosofía de Buemi es no regresar a la Fórmula 1 con cualquier equipo, sino con un equipo que le ofrezca garantías de luchar por algo sobre la pista. Por lo tanto, queda descartado un regreso a un equipo como HRT o Marussia.

Claro que quiero competir otra vez, pero esos equipos están muy lejos de los demás. No estás en el lugar indicado después de 15 vueltas, cuando estás tratando de no estar en el camino de los otros pilotos.

El piloto suizo confía en que Red-Bull sea la opción indicada para su regreso, al no salir de Toro Rosso con tan mal pié como Alguersuari; Buemi ha adoptado un perfil más bajo y no ha criticado en lo más mínimo las razones de su salida del equipo o alguno de los elementos del equipo de Faenza o de Red-Bull.

Sobre si Buemi regresaría a Toro Rosso, pues está claro que no lo haría al tenor de sus declaraciones. Hoy por hoy, el equipo italiano no está teniendo una buena temporada, por lo que en un principio Toro Rosso queda afuera de los planes de Buemi.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *