27 enero 2012 Dakar, Pilotos, WRC

El dominio de Sébastien Loeb en el Mundial de Rallyes es indiscutible, tanto, que es posible que el francés esté buscando nuevos retos en su carrera deportiva, retos desconocidos que despierten en él y en su copiloto, Daniel Elena, las sensaciones que tuvieron cuando comenzaron en el WRC.

Loeb y Elena, concedieron una entrevista a sus fans a través de Facebook en las que hablaron entre otros temas del Rally Dakar y de sus planes para el futuro, y sorprendieron al declarar que si bien no tienen en este momento planes en este sentido, no descartan una futura participación en la prueba más dura del mundo el Rally Dakar.

Además del Dakar, Loeb valoró la presencia de Kimi Räikkënen en el WRC:

Creo que se estaba adaptando bien al Campeonato y estaba logrando evolucionar, pero hay que señalar que para estar entre los mejores pilotos del mundo se requiere mucho trabajo y sacrificio porque es un deporte muy exigente. De todos modos, es un excelente piloto y creo que su regreso a la F1 será todo un éxito.

Para terminar Loeb comentó que la victoria más emotiva de las 68 que ha conseguido fue la que logró en el Rally de Alsacia en 2010 donde logró su séptimo título:

La victoria más emotiva sstá claro que fue el título mundial logrado en el Rally de Alsacia en 2010, fue mi primer título logrado en mi país y en mi ciudad natal, por lo que sin lugar a dudas fue un momento súper fantástico para mí. Ahora lo que quiero es defender mi título y, tal vez, poder llegar al noveno título.

Vía | FIALP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *