16 mayo 2012 Crónicas

Aprovechando el parón del mundial después del Rally de Argentina, Sébastien Loeb ha decidido probar suerte en la Porsche Cup, no sólo como director de equipo del Sebastien Loeb Racing, sino que también se ha animado a conducir uno de sus vehículos.

El resultado final, victoria en las dos mangas disputadas sobre el trazado de Pau, demostrando que es capaz de ganar sobre cualquier cacharro con motor. Loeb además conseguía el doblete como director de equipo, ya que su piloto número uno, Jean-Karl Vernay, terminaba segundo en las dos carreras, tanto la del sábado como la del domingo.

El francés declaró sentirse muy contento por el éxito del equipo y en concreto por la buena carrera de Jean-Karl.

Ahora que yo soy el director del equipo supongo que tengo que hacer todo lo posible por el equipo, incluso ganar carreras. Estoy seguro que si no hubiera participado aquí Jean-Karl hubiera ganado, es una sensación especial haber logrado la primera victoria de nuestro propio equipo.

Yo no sumo puntos para el campeonato, así que para mí lo más importante era ayudar a Jean-Karl para que no le alcanzaran los otros pilotos. Esto me obligó a atacar muy fuerte, en la segunda manga, tuve un pasada de frenada, pero me las arreglé para mantener mi posición. Me gustó mucho también la primera carrera, las pruebas que se corren por la tarde tienen algo especial.

Ahora Sébastien Loeb sólo piensa en lograr la victoria en Grecia, dejando aparcado por el momento su afición a los circuitos.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2012
  2. Ogier se vuelve a picar con Loeb 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *