5 septiembre 2012 Pilotos, WRC

Todo hacía indicar que Loeb no sólo iba a Alemania para conseguir su noveno triunfo, tampoco pensaba centrarse en cerrar un nuevo título de campeón del mundo, Seb quería viajar a Trier con la idea de aclarar su futuro, un futuro que cada vez tiene más tintes de retirada que de otra cosa y que aún no ha terminado de concretarse.

Así lo recoge la prensa francesa. Su mayor astro del mundo del motor parece que finalmente tomará el consejo de su hija -la cual le pide a su padre mayor tiempo en casa- y anunciará una semi-retirada, completando un programa de pruebas a su antojo y evitando sobre todo los trayectos largos, véase las citas de Sudamérica o incluso, Oceanía.

De esta manera, el francés podría combinar los dos amores de su vida e incluso tendría tiempo para dedicar parte de su tiempo libre a otros proyectos, por ejemplo su propio equipo de competición, Sébastien Racing, con el que compite en la categoría LMP2 de las Le Mans Series. Además, podría participar en el Dakar, pilotando un prototipo del DS3, proyecto en el que también participaría Nasser Al-Attiyah.

Ahora los únicos inconvenientes pasan por terminar de convencer a su jefe en Citroën, Yves Matton y a su patrocinador personal, la marca de bebidas energéticas Red Bull. Ambas partes piden a Sébastien un año más de contrato para cerrar su carrera deportiva con una cifra redonda de 10 títulos mundiales. Para ello están dispuestos a poner un millón de euros sobre la mesa, una cantidad de dinero bastante suculenta por sólo una temporada más.

Fuente | Autohedbo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Citroën cerca de cerrar su presupuesto para 2013 10 septiembre 2012
  2. Sospechosa visita de Dani Sordo a las instalaciones de Citroën 26 septiembre 2012
  3. Sébastien Loeb confirma su programa parcial para 2013 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *