24 abril 2009 WRC

loeb1.jpg

El francés Sebastien Loeb, quíntuple campeón mundial de Rally, probará el sábado próximo su Citroën C4 WRC en las calles de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya Legislatura hará un homenaje al piloto un día antes. El espectáculo del piloto francés, acompañado por el español Dani Sordo, será un anticipo de la 29 edición del Rally de Argentina, que comenzará la semana próxima en la provincia de Córdoba (centro del país).

El rally se disputa sobre grava, superficie que en teoría favorece a los Ford, pero el francés está prácticamente invencible. Las primicias presentadas en su C4 en Portugal mostraron un formidable rendimiento, con lo que se observa poca rivalidad real en lo que queda de año.

Además, su sed insaciable le lleva a proponerse retos cada vez más difíciles y muchos hablan de que busca el pleno de victorias aunque él prefiere decir que sólo trabaja al máximo. El Rally de Argentina es de los más variados de cuantos componen el mundial. Anda por tres valles en el que cada uno hace diferentes los tramos; unos serán estrechos y algo lentos mientras otros son anchos y rápidos.

Vía | La Razón
Foto | El Comercio


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *