31 marzo 2012 Escuderías

Mientras os mostramos todos los entresijos del Rally de Portugal, en el cual Sebastien Loeb ha quedado afuera de la competencia, el piloto francés también piensa en lo que será el debut de su propio equipo. El campeón francés del WRC ha fundado el Sebastien Loeb Racing, escudería que hará sus pininos en la Le Mans Series europea y en la Matmut Porsche Carrera Cup. La ambición es llegar a las 24 Horas de Le Mans en 2013 y en lo posible, ganar.

Durante los días previos al Rally de Portugal, Loen se ha tomado un tiempo para presentar su nueva escudería a los medios y presentar a su equipo de colaboradores. Dominique Heintz (el “descubridor” de Loeb allá por 1996) será el jefe de equipo de este nuevo emprendimiento del francés, que competirá durante este año en Francia con la Matmut Porsche Carrera Cup, en sendos Porsche 997 GT3 Cup; paran la Le Mans Series europea, contarán con un Nissan Oreca 03 dentro de la categoría LMPC.

Los pilotos que la naciente escudería ha contratado no son novatos, lo cual se refuerza con las palabras de Heintz durante la presentación:

Es ambicioso para un equipo que se inicia, pero por la imagen de Sebastien, no podemos tener otro objetivo más que ganar en todas las carreras. Además queremos hacer esto de la manera más prefesional posible; no es una aventura para divertirnos, sino que es un proyecto de negocio pensado a largo plazo.

Para la presentación del equipo en las 6 Horas de Le Castellet, el naciente Sebastien Loeb Racing contará con el pilotaje de Stephane Sarrazin, Nicolas Minassian y Nicolas Marro, nada más y nada menos.

Vía | Sitio oficial de Sebastien Loeb


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2012
  2. Sebastien Loeb Racing debuta con un podio en Le Castellet 4 abril 2012
  3. ¿Sebastien Loeb podría retirarse a fin de año? 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *