4 abril 2012 Escuderías

A Sebastien Loeb le vino de maravillas el abandono en el Rally de Portugal, ya que así pudo regresar rápidamente a Francia y estar presente en el debut de su propio equipo de competición en el campeonato de la Le Mans Series Europa, sobre lo cual te contamos sobre su presentación hace un par de días. Loeb no solamente que llegó a tiempo para ver a su equipo en acción, sino que lo ha visto en el podio.

A pesar de que el coche les había sido entregado desde hacía solo una semana, sin siquiera poder hacer ningún tipo de prueba de pretemporada, el Oreca-Nissan de LMP2 piloteado por Stephane Sarrazin, Nicolas Minassian y Nicolas Marroc ha finalizado segundo en la carrera, luego de luchar por la victoria a lo largo de las seis horas.

Loeb ha cumplido uno de sus sueños, el de tener un equipo de competición. Y no solamente eso, sino que no cualquiera llega al podio en su primera presentación, con un coche completamente nuevo. Las cosas resultaron mal para Loeb en Portugal (a pesar de todo mantiene el liderato en el WRC), pero ha disfrutado con su equipo en el paddock de Paul Ricard:

Fue un momento emocionante para mí; la primera vez que veo mi nombre en un coche de carrera, que yo no piloteo. Nuestro equipo tiene buen ritmo y tenemos a pilotos muy experimentados. Recordemos que este es nuestro debut y que todos hemos trabajado en el coche por primera vez. No es fácil hacer eso con la carrera encima.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012
  2. Sebastien Loeb regresa a Le Mans aunque solo en las pruebas libres 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *