24 febrero 2010 Pilotos, WRC

Loeb

El piloto francés Sébastien Loeb es uno de los pilotos más populares de estos tiempos, por esto le llueven multitud de ofertas de diferentes modalidades de competición. Si hace muy poco se especulaba con su desembarco en la Fórmula 1, ahora es el equipo Peugeot el que intentaba tentar a Loeb para competir en las 24 Horas de Le Mans.

La prueba que dará comienzo el próximo 12 de Junio, no coincide con ninguna carrera del WRC, algo que aprovechó Peugeot para intentar atraer la atención del piloto francés, algo que no surtió efecto. Loeb, después de valorar las exigencias del programa de pruebas para Le Mans, ha decido rechazar la oferta ya que se encuentra inmerso en los test del C4 WRC de este año y del DS3 de la próxima temporada.

Aunque Loeb aparcará por este año su deseo de correr en circuitos, no lo descarta en absoluto para un futuro:

Aún quiero correr en circuitos, especiales cronometradas y otros lugares, pero después de cinco semanas de test aquí y allá en carreteras y circuitos prefiero pasar dos días en casa con mi hija, mi esposa y mis amigos. No soy un robot. Como todo el mundo, necesito tiempo para mí y mi familia.

Cierto que por un lado lamento no poder participar en Le Mans, pero por el otro, me alegro de tener un poco de tiempo para mí. Ya tendré otras oportunidades para correr en esa carrera.

Vía | WRC
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010
  2. Sébastien Loeb otra vez se queda afuera de Le Mans 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *