18 abril 2012 Pilotos

No es secreto para nadie de que Sebastien Loeb tiene su corazoncito en otras categorías del deporte motor y que busca la manera de estar en contacto con la que parece gustarle más: la de los prototipos, las del mundial de resistencia. A la entrada de su propio equipo al campeonato europeo, seguirá el objetivo firme de que Sebastien Loeb Racing tenga un equipo en competencia para la edición del próximo año de la mítica carrera.

Mientras el momento de intervenir con su propio equipo en La Sarthé llega, a Loeb le ha picado el bichito de volver a pilotear en Le Mans después de seis años de que lo hiciera por primera y última vez con éxito, ya que terminó segundo entre los poderosos Audi oficiales. Para el regreso, el club organizador le ha permitido tomar parte de las pruebas libres el 3 de junio, en donde estrenará su ORECA-Nissan de LMP2 en la pista francesa.

Estoy doblemente contento por regresar a Le Mans como piloto. Con su historia y características únicas, esta pista es mágica. Como jefe de equipo ver a la escudería con un prototipo en Le Mans, después de unos meses de su creación, será un momento especial. Los primeros pasos en Le Castellet fueron muy interesantes.

Muchos se han preguntado si el futuro de Loeb pasará por alguna categoría de monoplazas o de prototipos, lo cual ya está parcialmente contestado. Yo creo que Loeb solo está buscando el momento apropiado para retirarse del WRC y dedicarse de lleno a Loeb Racing, incluso a empuñar un volante en otras especialidades.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *