13 marzo 2013 Pilotos, WRC

ogier

Todavía es un poco apresurado decir que Sebastién Ogier es virtual campeón del WRC, pero sí podemos decir que tiene el camino mucho más llano que los demás pilotos. Ogier ha demostrado que el Polo es un tren en casi cualquier superficie. Creíamos que en México la primera toma de contacto con las pistas de tierra iban a ser complicadas para el Polo, pero ha sido todo lo contrario.

De manera que con la confianza de saberse dominador, Ogier no duda en lanzar dardos envenenados contra sus ex-patrones del equipo Citroën y contra Sébastien Loeb, piloto compatriota suyo con el cual parce tener una rivalidad que va más allá de las pistas. El francés no ha dudado y ha comentado lo que muchos ya creemos desde Montecarlo: Citroën extrañará a Loeb.

Sabíamos desde el principio que sin Loeb, ellos perdían un factor muy importante. En rally, el piloto tiene una gran importancia. Se necesita un coche bueno y rápido, pero si eres un buen piloto, entonces a veces se puede marcar la diferencia.

Creo que lo mejor que podemos esperar de Ogier es ver lo que puede hacer en el Rally de Portugal, competencia en donde no estará presente Loeb. El piloto francés de Citroën regresará en Argentina.

Recordemos que Ogier y Loeb fueron compañeros en el 2011, en Citroën. Todavía no son demasiado claros los motivos por los cuales el equipo francés decidió prescindir de los servicios de Ogier, pero el piloto francés se muestra contento de pilotar para los rivales alemanes.

No sé si ellos se equivocaron en dejarme ir, pero sé que yo no me he equivocado.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *