14 diciembre 2012 Pilotos, WRC

Con el retiro parcial de Sebastien Loeb del WRC, solamente competirá en cinco eventos en el 2013, su antiguo compañero Sebastien Ogier lamenta no poder enfrentar a su tocayo en igualdad de condiciones y a lo largo de toda una temporada completa.

Ogier comenzará el año siendo uno de los pilotos de Volkswagen, luego de haber competido la temporada completa del 2011 junto a Loeb en donde fue tercero en el campeonato. La relación entre ambos franceses se dice que nunca fue la más cordial; Ogier se retiró de Citroën y pasó a competir este año en la S2000 para Volkswagen con el Skoda Favia S2000.

Es una pena que Loeb haya parado su carrera, pero tenemos que aceptarlo. Ha estado en el WRC desde hace muchos años y obviamente ha ganado todo, muchas victorias y muchos títulos, así que debe haber perdido algo de motivación. Sería bueno competir contra él en igualdad de condiciones, esta vez. De todas maneras, estará en algunas carreras el año próximo.

Ogier se encuentra por estas horas en Bangkok para asistir a la carrera de campeones, luego de que comenzase con el equipo Volkswagen las primeras pruebas sobre el coche de rally, realizadas en México.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *