4 abril 2013 Pilotos, WRC

ogier

Sébastien Ogier estaba inscrito para tomar la salida en la prueba del mítico tramo de Fafe que se celebrará cerca de Oporto, junto a su copiloto Julien Ingrassia, como preparación para la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Rallye de la FIA del 11 al 14 de abril en Portugal. Sin embargo no tomará parte de la prueba por razones médicas.

El piloto francés se encuentra afectado de una gripe, por lo que los doctores del equipo han recomendado que no compita en Fafe y que se reserve para el Rally de Portugal. A pesar de esto, Volkswagen estará en la salida de Fafe con un Polo R WRC pilotado por Andreas Mikkelsen y su copiloto Mikko Markkula.

Ogier prácticamente ha pedido disculpas a sus seguidores por no poder participar en Fafe, sobr lo cual ha comentado lo siguiente.

Desafortunadamente tengo la gripe, y el médico ha insistido en que no corra. Me hubiera gustado participar en esta carrera tan especial, pero mis compromisos en el Campeonato del Mundo de Rallyes deben tener prioridad. Espero que los aficionados lo entiendan.

El equipo alemán tampoco alineará a Jari-Matti Latvala en Fafe, así que solo tendrán una unidad oficial. Después de la disputa del Rallysprint, Volkswagen se lanzará con toda su maquinaria al Rallye de Portugal, que comenzará con la calificación el 11 de abril y finalizará con la ceremonia de podio en el Estadio de Algarve cerca de Faro el 14 de abril.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *