22 diciembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

f1_ecclestone.jpg

Según el mismo Bernie Ecclestone, la organización que dirige, F1 Management, espera que de todos los equipos que ya tienen un lugar en Fórmula 1 para el 2010, solamente comiencen 24 coches en la primera carrera de Bahrain. Los dos equipos sobre los cuales se sospecha que no comenzarían, serían Campos Meta y USGPE.

No sé en qué se basará Ecclestone en hacer tales afirmaciones, pero sin duda son todavía (y aunque estamos terminando el 2009), un poco apresuradas. Campos Meta ya tiene a Bruno Senna contratado, aunque el equipo norteamericano es el que peor está de cara al año que vienem ya que aún no tiene ni siquiera a pilotos designados y ningún piloto sobre los que se ha hablado no completa el presupuesto requerido.

Con un piloto ya contratado en el caso de los españoles y la insistencia del mismo Peter Windsor (jefe de USGPE) de que los yankees participarán en el próximo torneo (aunque sólo la voluntad no alcanza), todavía hay que darles un poco más de tiempo.

Es curioso que no se diga nada de Renault (que ni siquiera tiene seguros a sus pilotos y está en las mismas condiciones de dudas), ni de porqué se dejó de lado a equipos como Lola o Prodrive con sólida experiencia en las competencias internacionales, sin ánimo de desmerecer a Campos Meta que tiene mucha experiencia también.

Vía: Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2009
  2. El director de US F1 está sorprendido por las declaraciones de Ecclestone 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *