18 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

yeongam

Puede que sea porque Karun Chandhok estrenó el trazado de Yeongam con un Red Bull o porque ha quedado impresionado por la soberbia actuación de los RB6 en Japón, pero el piloto indio de cree que Mark Webber y Sebastian Vettel son los máximos favoritos para hacerse con la victoria en el Gran Premio de Corea.

Si bien Chandhok asegura que la carrera de Corea será más reñida que la de la Japón, insiste en que Red Bull ganará:

Estará más reñido que el fin de semana pasado en Suzuka, puesto que no hay tanta dependencia de la aerodinámica, pero mi impresión es que ganará Red Bull. Pienso que Corea será otro circuito para Red Bull.


Chandhok basa sus pronósticos en la enorme diferencia entre el Red Bull y sus rivales, el pasado Gran Premio:

Han demostrado al acabar en Japón que eran por lo menos medio segundo más rápidos que McLaren y Ferrari. En dos semanas es imposible que se pueda corregir ni siquiera poniendo piezas nuevas en el coche.

En cuanto al circuito Chandhok tiene claro que habrá algún que otro problema como pasa con todo trazado nuevo, pero si ha pasado la inspección de la FIA el circuito es apto para competir:

No nos engañemos. Seguro que habrán problemas, como los ha habido en cualquier construcción nueva. Sin embargo, no pienso ni por asomo que será un desastre. Cuando estuve allí y fui al Centro de Prensa internet estaba instalado y funcionando, muchos de los rumores han sido inciertos.

Vía | GP Update
Más Información | GP Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *