21 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

¿Segundo equipo español en la Fórmula 1?

El equipo español Campos Racing, propiedad de Adrián Campos, es uno de los cuatro nuevos candidatos que podrían haberse sumado a los ya interesados en hacer su debut en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 para el año 2010.

Campos Racing, RML, Formtech y el también español Racing Engineering figurarán en la lista que publicará la FIA el próximo 29 de mayo como candidatos a ocupar una de las trece plazas que se han previsto para el Mundial del próximo año.

Ya conocíamos la intención de Joan Villadelprat y de su equipo Epsilon Euskadi de entrar en la máxima categoría, pero ahora la opción de Campos Racing es nueva. El equipo del ex piloto español de Fórmula 1 este año ha dejado la competición en la GP2 y sólo participa en la Fórmula 3 española.

Parece que el atractivo de poder competir en la máxima categoría del automovilismo por tan solo 45 millones de euros ha convencido a Adrián Campos para lanzarse a por ello. A estos nuevo cuatro interesados hay que sumar a iSport y a USF1 y Lola, estos dos últimos, dos de los candidatos más fuertes.

Vía | Autosport
Foto | GPEuropa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2009
  2. El equipo de Adrián Campos se apunta a la nueva Fórmula 1 22 mayo 2009
  3. Epsilon quiere entrar en la Fórmula 1 6 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *