1 marzo 2013 WRC

Sepp-Wiegand

Volkswagen no cesa en su empeño de conseguir llevar a la élite a un piloto de casa y tras la salida del equipo por parte de Kevin Abbring, los alemanes han aprovechado para ofrecer dicho puesto a Sepp Wiegand. El actual piloto de Skoda Germany y líder de la categoría WRC2 tratará de contribuir en el desarrollo de las nuevas piezas que se irán introduciendo en el Polo R WRC.

Una manera eficaz de gestionar el aprendizaje de uno de los mejores talentos salidos últimamente de las tierras germanas. A Volkswagen le queda aún mucho trabajo por delante para convertir a Wiegand en un súper clase, con el contrato de Ogier, Latvala y Mikkelsen durante los tres próximos años, la escuadra alemana tiene tiempo más que suficiente para tratar de encaminar al bueno de Sepp.

El trabajo del joven piloto empezará muy pronto, ya que aprovechando el parón del WRC2 hasta Portugal, se desplazará a las instalaciones de Volkswagen Motorsport en Hännover para probar el Polo R WRC. También seguirá haciendo pruebas Dieter Depping, ausente en los últimos meses.

Jost Capito: Sepp participará en nuestro programa de desarrollo. Vendrá hasta Hännover y trabajará con nosotros en los próximos días. También estará Dieter Depping, se encargarán de desarrollar nuevas piezas que luego serán introducidas en el Polo R WRC.

Hemos visto que Wiegand tiene talento y que un día puede ser un piloto competitivo en el WRC, por eso tratamos de apoyarlo en todo lo que podamos. Por ahora lo está haciendo muy bien con Skoda Germany.

Vía | RallyeMagazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *